3ra Corrida Solidaria logra reunir útiles de aseo para campamentos

Osorno. Bernardo Barria Angulo.

Todo un éxito resultó la 3era Corrida Solidaria, organizada por ULARUNNERS y el Movimiento Social Comunitario Estudiantil -MOSCE-. En la ocasión se pudo recaudar una gran cantidad de útiles de aseo, artículos que irán en ayuda a los diferentes campamentos de la ciudad de Osorno.

La actividad deportiva se inicio en el frontis del gimnasio 1 de la Universidad de Los Lagos, lugar donde se congregarón más de 100 atletas, los cuales además de mostrar todas sus capacidades en este deporte, aportarón con una donación.

Bernardo Barría, coordinador general de MOSCE, agradeció la participación de los estudiantes que asistieron a practicar este deporte, pues dijo “con su colaboración podremos ayudar a un buen número de familias, que hoy se encuentran viviendo en condiciones muy adversas”.

Barría agrego “con este tipo de actividades se puede ver el compromiso que tenemos los estudiantes de la Universidad de Los Lagos con nuestro entorno, en Osorno hay 12 campamentos, y nuestra ayuda es necesaria, por lo que seguiremos trabajando, tenemos un compromiso con ellos” finalizo.

Por último Barría sentenció que este tipo de actividades van a continuar, pues ya se esta programando una nueva corrida, la cual espera sea aún más grande y permita conseguir aún más cosas de primera categoría con el fin de ir en ayuda de los más necesitados.
Siguiente Anterior
*****