¿Construyen supermercado sin permiso?¿y el estudio de impacto ambiental?¿y el paradero?

Osorno. Fernando Jorquera.

Las grandes obras requieren una planificación que considere todos los posibles efectos que perjudiquen a la gente de a pie, hecho evidente que en Osorno se conversa poco y se aplica una política de "hágalo como quiera".

En el sector del Hospital Base se construyen dos grandes supermercados, uno dedicado a los abarrotes y el otro a los medicamentos.

El primero construye según lo que se escucha sin ningún permiso de construcción, estudio de impacto ambiental y sin considerar los efectos viales que perjudicaran directamente a los vecinos

Frente al Hospital surge la estructura metálica que dará origen a una Farmacia conocida quienes para poder mejorar su negocio han abierto un acceso de vehículos encima del paradero de transporte publico que habitualmente utilizan las personas que salen del servicio de emergencia. Lamentablemente alguien no hace su pega, ya que no informó al departamento municipal respectivo de la destrucción total de la propiedad municipal que existía en el lugar. Tampoco de parte de quienes se eligen para que busquen el bien común de los ciudadanos se ve alguna actitud que solucione el problema provocado.

Considero una vergüenza comunal la forma que se actúa en relación con las personas a pie y la protección que se da a esta empresas y a sus actividades.



Siguiente Anterior
*****