Más de mil 600 niños fueron beneficiados con regalos que reunió campaña navideña de Mall Portal Osorno
Como todo un éxito fue calificada la campaña de Navidad organizada por Mall Portal Osorno, donde el público podía obtener en forma gratuita, una fotografía impresa junto al Viejito Pascuero a cambio de un obsequio, el cual fue destinado a niños en situación vulnerable pertenecientes a diversos hogares de menores de la ciudad, agrupados bajo el alero de la Coordinadora de la Infancia de Osorno.
En total se reunieron mil 618 regalos, los cuales iban dirigidos tanto para bebes, adolescentes y jóvenes, todos en perfecto estado y muchos de ellos de características didácticas. Para el presidente de la Coordinadora de la Infancia de Osorno, Jorge Cárcamo, la iniciativa resultó mejor de lo que se esperaba, dado que es primera vez que se realizaban acciones con estas características en la ciudad, teniendo en cuenta además el poco tiempo de funcionamiento del Mall.
“La campaña superó todas las expectativas, hubo gente que incluso dejaba regalos sin tomarse la foto con el Viejito Pascuero, e incluso hubo personas que traían dos, tres e incluso más regalos, pero sin embargo solo se tomaban una sola foto. De seguro esperamos repetir el éxito de la campaña el año que viene”, señaló el presidente.
La campaña se extendió desde el 1 al 24 de diciembre, siendo supervisada por la empresa osornina Patagonia Consultores, participando un total de 25 personas, repartidas en diferentes funciones, tanto de difusión, logística, operaciones, entre otras. En palabras del Gerente de Patagonia Consultores, César Pardo, la campaña resultó ser un éxito no solo por la gran cantidad de obsequios que se lograron reunir, sino que además por la cantidad de gente que se vio involucrada al trabajar en la campaña, conformando un gran equipo que logró sacar adelante de buena forma esta iniciativa.
En total se reunieron mil 618 regalos, los cuales iban dirigidos tanto para bebes, adolescentes y jóvenes, todos en perfecto estado y muchos de ellos de características didácticas. Para el presidente de la Coordinadora de la Infancia de Osorno, Jorge Cárcamo, la iniciativa resultó mejor de lo que se esperaba, dado que es primera vez que se realizaban acciones con estas características en la ciudad, teniendo en cuenta además el poco tiempo de funcionamiento del Mall.
La campaña se extendió desde el 1 al 24 de diciembre, siendo supervisada por la empresa osornina Patagonia Consultores, participando un total de 25 personas, repartidas en diferentes funciones, tanto de difusión, logística, operaciones, entre otras. En palabras del Gerente de Patagonia Consultores, César Pardo, la campaña resultó ser un éxito no solo por la gran cantidad de obsequios que se lograron reunir, sino que además por la cantidad de gente que se vio involucrada al trabajar en la campaña, conformando un gran equipo que logró sacar adelante de buena forma esta iniciativa.