Encuentran cuerpo de un hombre en la ribera del río Rahue

En horas de la tarde este sábado 19 de enero, en el sector de Casa de Lata, a orillas del río Rahue, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años.

Según lo informado hasta el momento, un llamado telefónico al servicio de guardia del Retén de Carabineros de Cancura, informó al personal policial que en la ribera del río Rahue, en el sector de "Casa de Lata", fue encontrado por un pescador, el cuerpo de un hombre.

Hasta el lugar del hallazgo, distante unos 4 kilómetros accesible caminando o por bote, llegaron voluntarios de bomberos de Cancura y Carabineros, los primeros en ayuda del rescate del cuerpo, en tanto los últimos, por orden del Fiscal de Turno, realizaron fijación fotrográfica y croquis del lugar.

El cuerpo fue trasladado hasta un lugar  más accesible, para los peritajes y trabajo investigativo del personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, los que habrían establecido en primera instancia, la no presencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

En tanto, Carabineros en revisión de su registro de denuncias por encargo o presunta desgracia no encontró coincidencias.

El cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal de Osorno, para la autopsia correspondiente.
Siguiente Anterior
*****