Entretenido lanzamiento de Festival de la Leche y la Carne en Santiago

Acompañado del animador Leo Caprile, y 6 de los 8 concejales de Osorno el alcalde Jaime Bertin dio a conocer en Santiago la parrilla de artistas que se presentará en el marco del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2013, donde la pop rock Julieta Venegas y los románticos Nocheros pretenden incendiar las noches del 25 y 26 de enero en nuestra ciudad.

El evento de Lanzamiento se realizó en el Restaurante capitalino Barandiarán, lugar donde se dieron cita más de una treintena de medios nacionales quiénes desde hoy y durante 11 días promocionarán el festival y turísticamente nuestro territorio, haciendo mención de las cualidades de visitar Osorno. En la ocasión, Bertin señaló que el evento ha marcado mayor connotación nacional al convocar la creación y producción de música chilena, a través de una competencia de canciones inéditas de raíz folclórica, que también tendrá cabida en el show que este año también se desarrollará en el Complejo Deportivo Parque Schott.

Durante la jornada que se extendió por más de dos horas, también se hizo mención a la Fiesta Gastronómica de la Leche y la Carne, que se realizará en el Parque Chuyaca, la cual desde el 24 y hasta el 27 de enero pretende entregar a los visitantes, gastronomía típica, cerveza artesanal y una diversidad de shows alternativos, un evento abierto a toda la comunidad que desee pasar este verano de manera entretenida y para los más pequeños, por supuesto, tardes al aire libre y una gran cantidad de helados y postres derivados de la leche.

Bertin, junto con mencionar a los artistas del festival presentó además a las candidatas a Reina del Festival de la Leche y la Carne 2013. Donde conocidas modelos de televisión y principalmente ex chicas realitys, pretenden llenar de belleza este gran evento del sur de Chile.

Este 2013 las candidatas son Wilma Gonzalez, Pilar Ruíz, Fanny Cuevas y Sandra Bustamente. Las reinas desarrollarán una serie de actividades promocionales y la ganadora será elegida por el público asistente a las dos noches del festival, y para ello la organización dispondrá de urnas en cada una de las localidades dispuestas en el Parque Schott. El notario público cumplirá con el proceso respectivo para conocer a la nueva reina del festival la noche del sábado 26 de enero a las 23 horas aproximadamente.

La venta de entradas del festival comienza el miércoles 16 de enero, en Oficina de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas y los precios de cada ticket serán para entrada general 3 mil pesos y platea 6 mil.
Siguiente Anterior
*****