Unimarc: “100% Nuestro”
La iniciativa, denominada “100% Nuestro”, tiene como objetivo destacar los productos locales en las salas de venta de Unimarc, mostrando su origen, elaboración y al proveedor que está detrás de cada producto.
De esta manera, busca incentivar entre los consumidores la preferencia por estos productos.
“100% Nuestro” busca potenciar el desarrollo de los pequeños emprendedores locales y proveer a sus clientes de productos frescos de la zona, rescatando las tradiciones culinarias del país. Los proveedores podrán ver cómo sus productos son comercializados en las mismas góndolas en que lo hacen grandes empresas.
Para ser identificados fácilmente por los clientes, esta selección de productos locales estan señalizados en las góndolas y pasillos del supermercado con el sello “100% Nuestro”. En la región de Los Lagos ya son más de 12 los proveedores incorporados a esta iniciativa, de los cuales se destacan al menos 5 iniciativas de Osorno.
La implementación de este programa comenzó a fines del año pasado en la Región de Aysén y se espera finalizar en marzo próximo a través de lanzamientos en el resto de las regiones de nuestro país.
Fuente: Fabiola Scianca, Gerenta de Comunicaciones Externas de SMU.
De esta manera, busca incentivar entre los consumidores la preferencia por estos productos.
“100% Nuestro” busca potenciar el desarrollo de los pequeños emprendedores locales y proveer a sus clientes de productos frescos de la zona, rescatando las tradiciones culinarias del país. Los proveedores podrán ver cómo sus productos son comercializados en las mismas góndolas en que lo hacen grandes empresas.
Para ser identificados fácilmente por los clientes, esta selección de productos locales estan señalizados en las góndolas y pasillos del supermercado con el sello “100% Nuestro”. En la región de Los Lagos ya son más de 12 los proveedores incorporados a esta iniciativa, de los cuales se destacan al menos 5 iniciativas de Osorno.
La implementación de este programa comenzó a fines del año pasado en la Región de Aysén y se espera finalizar en marzo próximo a través de lanzamientos en el resto de las regiones de nuestro país.
Fuente: Fabiola Scianca, Gerenta de Comunicaciones Externas de SMU.