Funcionario del hospital base fallece en accidente de tránsito esta mañana

A eso de las 7.45 horas de la mañana de este domingo 3 de marzo, se produjo un fatal accidente cuando un camión cargado con leña y un automóvil particular, colisionaron en la ruta U55 a la altura del kilómetro 19, camino a Puerto Octay.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal habría sido un joven funcionario del hospital base de Osorno, que regresaba a su hogar en la localidad de Cancura, y el cual habría sido identificado como Rene Tribiño Ríos,  de 23 años de edad.

La fuerza del impacto frontal en una curva habría atrapado al joven al interior de su automóvil Suzuki Maruti, lo que significó que pese a los esfuerzos desplegados por Carabineros, Samu y Bomberos de Osorno, el joven paramédico falleciera en el lugar

Se espera ahora que el trabajo de la SIAT de Carabineros, establezca la mecánica del accidente y sus causas a modo de establecer responsabilidades en este fatal accidente de tránsito.

Los ocupantes del camión [CF7028], un matrimonio y su hija, resultaron con lesiones leves según el diagnostico realizado en el Hospital base de Osorno.

Audio: Contacto telefónico con el Comandante, Teniente Coronel Rodrigo Medina.

Audio libre uso citando la fuente.
Siguiente Anterior
*****