Nueva reina de Osorno recibió automóvil cero kilómetro

En el frontis del municipio de Osorno, el alcalde Jaime Bertin hizo entrega oficial de un automóvil cero kilómetro, marca Chery, modelo IQ, a la flamante Reina de Osorno, Mónica Ruhe Ojeda.

Llave en mano, la joven de 20 años, estudiante de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, no ocultó su emoción ya que, indicó, “recibir este vehículo corona unos días que han sido inolvidables para mi donde, tras ser elegida reina, he sentido el cariño de los osorninos en diversas actividades donde he tenido la posibilidad de participar”.

En tanto, el alcalde Jaime Bertin destacó el nivel que tuvo el Concurso “Una Reina para Osorno 2013” afirmando que “las jóvenes participantes demostraron no sólo belleza sino también simpatía y desplante por lo que, estamos seguros, que el jurado tuvo una difícil misión a la hora de elegir a la ganadora”.

Cabe destacar que a la elección de Mónica Ruhe como Reina se suma también a Katherine Flores, de 20 años, quien resultó Primera Virreina; mientras que Daniela Castro, 21 años, fue elegida como Segunda Virreina.

Siguiente Anterior
*****