El conejito pasó por el Blas Pascal

Grande fue la sorpresa entre todos los pequeños de enseñanza Pre-básica y los niños del primero básico en Blas Pascal cuando vieron con sus propios ojos la llegada del conejito hasta las salas de clases que venía con muchos huevitos de chocolate para todos ellos. Y es que no podía faltar la visita del legendario Conejo de Pascua en el contexto de Semana Santa, que recuerda de manera más dulce la resurrección de Jesús y que la vida hay que vivirla con una sonrisa en el día a día.

Quién mejor para comprender ese concepto que los propios niños, que saltaron de alegría al ver al conejito en persona que los saludaba y abrazaba al tiempo que les hacía entrega de los tan esperados huevitos de chocolates.

“Fue una jornada de reencuentro con los apoderados, con los estudiantes y se realizó de una manera muy entretenida. Los niños pudieron compartir entre ellos y también crear algunos lazos también con la familia” mencionó en esa línea Daniel Sáez, profesor jefe del primero básico B.

Muy contenta estaba Francisca Ojeda, de ese mismo curso, quien dijo sentirse feliz de ver al conejito y que le hubiese llevado tantos chocolates. Una emoción que fue compartida por todos sus compañeros que vivieron junto a ella esta inolvidable experiencia.

Siguiente Anterior
*****