Hospital base de Osorno recibe sala de acogida donada por Damas de Rojo


En el preámbulo de su Cuenta Pública 2012, el Hospital Base San José de Osorno, a través de su director Dr. Jorge Castilla Solís, recibió un nuevo aporte del voluntariado Damas de Rojo, quienes entregaron esta mañana, la implementación de la Sala de Espera de la Unidad de Cuidados Intensivos, consistente en mobiliario de descanso, ornamentación colgante y accesorios, entre ellos, un dispensador de agua, con cuya implementación, el hospital espera mejorar ostensiblemente el proceso de espera de los familiares acompañantes y visitas de los usuarios en este sector de paciente crítico.

El director del hospital, Dr. Jorge Castilla Solís, expresó su conformidad por este nuevo gesto altruista de las Damas de Rojo. Esta Sala de Espera, se encuentra ubicada en hall de acceso de la UCI Adulto, pero también permitirá acoger a familiares de usuarios provenientes de Neonatología y UCI Pediátrica, en un nuevo espacio que entregará mayor dignidad a los usuarios y usuarias del recinto de salud hospitalaria.

Al ser consultado, por lo que espera de su Cuenta Pública 2012, que ofrecerá el director del hospital Dr. Jorge Castilla S., este martes 23 de abril, a las 11 hrs., en dependencias del Auditorio del recinto de salud, recalcó que espera entregar una cuenta maciza y con fácil de acceso en la información productiva de un año muy positivo.

El directivo consignó además, que son estos gestos, como los del voluntariado, los que nos hacen mejorar nuestros servicios junto a nuestra comunidad y así construir una nueva realidad hospitalaria. De ahí, que este martes, la cuenta del hospital, será un nuevo ejemplo de acercamiento con nuestra ciudadanía, con quienes esperamos compartir parte de nuestra historia, los avances, las metas, los desafíos y proyecciones como el centro hospitalario de alta complejidad de la provincia, puntualizó el facultativo.




Siguiente Anterior
*****