Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre en el Río Negro esta madrugada

En los primeros minutos de este viernes 05 de abril, un joven de 19 años llegó hasta dependencias de la 2da Comisaría de Río Negro, quien informó al personal policial que en momentos que caminaba por el sector "La Toma", encontró a un hombre con parte de cuerpo en el agua del río Negro, al cual sacó hasta la ribera poniente.

Luego de la denuncia Carabineros junto al personal del SAMU llegaron hasta el lugar señalado por el joven, constatando el fallecimiento de un hombre de 68 años, el que fue identificado por el momento con las iniciales A.B.B., con domicilio registrado en Río Negro.

Según lo informado, el hombre presentaba una fractura de cráneo y una herida contusa frontal. Informado del hecho el fiscal de turno dispuso la concurrencia de funcionarios de la SIP de Carabineros [Sección de Investigación Policial] y LABOCAR de Pto. Montt.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta dependencias del servicio médico legal de Osorno para su autopsia.

Siguiente Anterior
*****