Se viene la semana mechona Escudo 2013 de la Ulagos

Federación de Estudiantes de la Universidad de Los Lagos y la Federación del Tecnológico lanzan programa de actividades de la “Semana Mechona Escudo 2013”, ocasión donde esperan participen más de 5 mil personas.

Artistas nacionales como Manuel García, Los Miserables y “Tomo como Rey”, se presentarán durante la semana de bienvenida a los estudiantes nuevos de la Universidad de Los Lagos, sede Osorno.

Bernardo Barría, presidente de la Feul manifestó sentirse satisfecho y conforme con el trabajo que se realizó en conjunto a la directiva, a la federación del tecnológico y a los presidentes de cada carrera, pues dijo “pudimos traer a artistas de renombre nacional y que los mismos compañeros nos pidieron”.

Actividades deportivas, recreativas, sociales son también parte de lo programado por la organización, donde esperan de igual manera participen una gran cantidad de estudiantes.

Barría sentenció que gracias al apoyo de la Empresa Cerveza Escudo, Municipalidad de Osorno, entre otras, se pudieron concretar el traer una gran variedad de artistas, pues el único objetivo de esto es dar un espacio de recreación y participación de nuestros mismos compañeros.

Por último, el presidente de la ULA invitó a la comunidad a sumarse a estas actividades masivas, que comienzan este martes 23 de abril y se extenderán hasta el viernes 26, donde además destacó que el valor de las entradas va desde los 500 pesos a 3 mil pesos.

Siguiente Anterior
*****