Continúa vacunación anti influenza y meningitis en Osorno

Continúa desarrollándose en Osorno la vacunación gratuita y masiva en diversos puntos del sector céntrico de nuestra ciudad, con el objetivo de inmunizar efectivamente a toda la población contra la Influenza y a la población objetivo (niños entre 9 meses y menos de 5 años) en el caso de la Meningitis W 135. El operativo es realizado en conjunto por el Servicio de Salud Osorno, Seremi de Salud y el Departamento de Salud Municipal.

En la Multitienda Hites más de 280 personas accedieron a la vacunación que se desarrolló durante dos días seguidos, aumentando con esto la cobertura, en especial en contra de la Influenza.

Esta campaña se mantendrá hasta el viernes 31 en horario de 09:00 a 12:30 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs. En Caja de Compensación Los Andes, en calle Ohiggins 746.

Mientras que en el Mall Portal Osorno (tercer piso) se comenzó a vacunar este jueves 30, y se mantendrá el viernes 31 de mayo y el sábado 01 de junio, de 09:30 a 22:00 hrs.

En tanto desde el lunes 03 de junio y durante toda la próxima semana, estará recorriendo Osorno un vacunatorio móvil, que espera cubrir a la mayor parte de la población con la vacuna contra la Influenza; y a la población objetivo con la vacuna contra la Meningitis

Siguiente Anterior
*****