Fatal accidente: atropelló a su pareja

En horas de la tarde de este 04 de mayo, en calle Buenos Aires con el pasaje Toribio Medina en el sector oriente de la ciudad de Osorno, se produjo un fatal accidente de tránsito cuando una mujer de 74 años identificada como Rebeca Enriqueta Aguilera Guerra fue atropellada por un automóvil todoterreno.

Según lo informado, la mujer habría bajado del móvil para saludar a un amigo, acto que fue seguido segundos más tarde por su pareja, Sergio Navarro. Imprevistamente el vehículo retomo la marcha aplastando a la mujer, que falleció minutos después en el lugar. Testigos establecieron que pese a los esfuerzos realizados, la mujer estuvo varios minutos bajo las ruedas del vehículo, y solo fue posible retirarla utilizando una "gata" hidráulica del mismo móvil.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la 1ra Comisaría, y posteriormente personal de la SIAT para los peritajes e investigación correspondiente que establezca las causas y responsabilidades de este fatal accidente de tránsito, toda vez que se investiga si la acción del móvil ocurrió cuando el conductor quiso retomar la conducción, por lo cual, Sergio Navarro, fue detenido en espera de instrucciones del fiscal de turno.

En tanto, el cuerpo de Rebeca Aguilera, fue trasladado hasta el servicio médico legal de Osorno.

Siguiente Anterior
*****