Blas Pascal School: "Alumnos de primero básico participaron en acto "Yo sé leer"

Con la presencia de profesores, alumnos y padres y apoderados de primer año básico, se llevó a cabo en la tarde de este lunes 10 de junio el acto denominado “Yo Sé Leer” en el gimnasio del Blas Pascal School.

La ceremonia contempló la demostración de la lectura y la entrega de los respectivos diplomas de 45 alumnos pertenecientes a Primer Año Básico A y B del establecimiento educativo, quienes demostraron su aprendizaje y dominio en sus primeros pasos por la lectura, acompañados de sus profesores jefes de curso.

De igual manera, Míster Jorge Rosas Colis y el coro de alumnas de enseñanza media interpretaron una serie de piezas musicales, mientras que el Director del plantel, Míster Orlando Arévalo Agoni se dirigió al público presente en la clausura de la actividad, donde destacó la importancia de leer como pilar del conocimiento y del aprendizaje para la obtención de óptimos resultados en el futuro de los estudiantes, al igual que la relevancia de compartir y mantener un hábito de lectura en las familias pascalinas para fortalecer los lazos interpersonales, los cimientos valóricos y mejorar la comunicación entre padres e hijos.
Siguiente Anterior
*****