Este jueves 06 de junio registramos 10 robos en Osorno

Una vivienda de calle Río Loa 20, en el sector de Pampa Alegre en la ciudad de Osorno, sufrió el robo tres anillos, una gargantilla con perla cultivada, dos pares de aros con un colgante de oro y otro de perla, además de una cámara fotográfica Nikon y un reloj Orient Titanium.

Por su parte, una joven de 18 años, al interior de una tienda de calle Eleuterio Ramírez sufrió la sustracción desde su cartera de una billetera, tarjetas de crédito y documentación personal.

Nuevamente, ladrones aprovechando la ausencia de moradores, ingresaron en esta ocasión hasta un domicilio de calle Río Baker 230, lugar desde donde robaron, dos anillos de oro, una piocha de oro, una cámara fotográfica Fujifilm, una filmadora Vivitar, un reloj Rolex, un reloj Festina, y 50 mil pesos en dinero en efectivo.

En igual condición una vivienda de calle La Mayor Sur 1981, sufrió el robo de una cadena de oro con crucifijo, una cámara Nikon, un teléfono Azumi, un cargador Alcatel, accesorios y dinero en efectivo por 60 mil pesos. [Carabineros logró recuperar parte de las especies].

En el sector de Francke, el regreso de la moradora de una vivienda de calle Chuquicamata 913 dejó al descubierto el robo de una sierra Stihl, por su parte la clienta de una céntrica tienda de la ciudad de Osorno, sufrió la sustracción desde su cartera de su telefono celular y 70 mil pesos en dinero en efectivo.

El regreso de la dueña de casa a un domicilio de calle 18 de Septiembre, dejó al descubierto el robo de un televisor plasma Sony de 32 pulgadas y un netbook Lenovo con su cargador.

Camino al terminal para dirigirse a su hogar en la ciudad de Purranque, una mujer sufrió la sustracción desde su cartera de su billetera, tarjetas de credito, documentos personales y 120 mil pesos en dinero en efectivo.

Por unas horas quedó sin moradores una vivienda de calle Eduardo Meyer 2865, lo que fue aprovechado por ladrones para sustraer un joyero con dos cadenas de oro, además de un teléfono celular.

Este viernes 07 de junio, pasada las 5.30 horas, la alarma de la boutique "Caramelo" de calle Zenteno 1487, dejó al descubierto el robo de 20 chaquetas y un notebook.

Los antecedentes de todos estos robos están en conocimiento del Ministerio Público.

Siguiente Anterior
*****