Alfredo Sfeir estará en Osorno este domingo 4 de Agosto

Una intensa agenda de actividades cumplirá a partir de este domingo 4 de agosto en la Región de Los Lagos, el candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir Younis. Ello en el marco de afianzar la labor de cimentar su postulación y finalizar la labor de recolección de firmas de adhesión a su candidatura.

La visita de Alfredo Sfeir se da en el marco del acuerdo político suscrito entre el Partido Igualdad y el Partido Ecologista Verde, para enfrentar unidos las próximas elecciones con la más amplia red de movimientos sociales, ciudadanos y populares.

El programa contempla las siguientes reuniones y actividades:

Domingo 4 de agosto a las 12 horas, reunión con adherentes de Puerto Varas, en el Galpón de Vicki Johnson, en calle Decher 450 (cerca de Estación de Ferrocarriles)

El mismo día, a las 17 horas, se reunirá en un encuentro ciudadano con los simpatizantes de Osorno, en el Salón de Freder (calle Cochrane 746), donde compartirá su proyecto político, junto a un eco-café.

El lunes 5 de agosto, las actividades continúan en Puerto Montt, desarrollando una Conferencia de Prensa a las 11.30 Hrs. en la sede Serena de la Universidad de Los Lagos. Además de otras actividades, en la tarde, a las 19 en la misma sede de la ULA, ofrecerá la conferencia “Es posible un cambio en el modelo económico y social: hacia un desarrollo sustentable y empoderado", respondiendo a una invitación de la Carrera de Ciencias Políticas y Administrativas.

El día martes 6 las actividades se trasladan a Chiloé, donde lo principal será el encuentro con la comunidad de Ancud, en la “Casa del Arte” – a las 18.00 horas-, donde expondrá la charla “Una Razón Para Votar”. La gira finaliza en Castro el miércoles 7 de agosto.

El trabajo de la campaña de Alfredo Sfeir está centrado en consolidar las firmas requeridas para inscribir oficialmente su candidatura el 19 de agosto próximo; principalmente en base a la legalización de las regiones Metropolitana y del Bío Bío, lo cual permite al Partido Ecologista Verde tener presencia legal en 9 de las 15 regiones del país.

Fuente:
Partido Ecologista.
Siguiente Anterior
*****