Querella criminal por destrucción de propaganda, violación y robo a propiedad privada

Hasta el juzgado de garantía de Puerto Varas, llegó el candidato a diputado Felipe De Mussy junto al actual diputado de su distrito, Carlos Recondo, a interponer una querella criminal en contra de quienes resulten responsables del destrozo de su propaganda en las comunas de Llanquihue, Puerto Octay y Puerto Varas, además de la violación de morada que sufrieron autoridades locales- Andrea Tarziján y María Helena Ojeda- que apoyan fuertemente al candidato.

Al hecho vandálico de destruir propaganda del candidato, ingreso a propiedad privada se suma el robo de especies, en la propiedad de Llanquihue. “esto es un crimen, lo que buscamos con esta querella, la idea es que esto no siga sucediendo, es importante que este tipo de cosas no queden en nada”, afirmó De Mussy.

Al respecto el candidato agregó “Me causa molestia saber, hay gente que está tratando de opacar la campaña de una candidato joven, un candidato nuevo que está tratando de hacer las cosas de forma diferente”.

De Mussy clasificó el hecho como lamentable, sobre todo por la violación sufrida por las personas anteriormente mencionadas, quienes han apoyado intensamente la campaña del candidato en actividades en terreno y ofreciendo sus propiedades para instalar sus carteles. “lo ocurrido con todas sus letras es un delito”, recalcó el candidato.
Siguiente Anterior
*****