Ebrios protagonizaron persecución y agresión a Carabineros en Pucatrihue

En San Juan de la Costa, este miércoles 18 de septiembre, pasada las 5 de la mañana, Carabineros del reten de Bahía Mansa, realizaban un patrullaje preventivo por el sector de Choroy Traiguén, en el puente mecano, cuando se percataron que un automóvil se aproximaba por el centro de calzada, en forma zigzagueante.

Carabineros debió salir a un costado de la ruta y detenerse para no colisionar con el Mitsubishi, modelo Lancer, iniciándose segundos después una persecución que terminó cuando el móvil ingresó al camping Pucatrihue, lugar donde quedó en evidencia que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Los acompañantes de 26, 36, 18 y 23 años, todos con domicilio en Osorno, opusieron resistencia a la detención del conductor, a raíz de esta acción el conductor aprovechó y se dio a la fuga en dirección desconocida, deteniendo a los acompañantes, por oponerse a la acción de Carabineros.

Al proceder a ingresarlos al carro policial, uno de los detenidos, desde el interior del móvil lanzo una patada, lesionando en el pómulo derecho a uno de los funcionarios policiales.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Siguiente Anterior
*****