Funcionarios Junji de Los Lagos se capacitan para mejorar la calidad de atención

Con la finalidad de entregar una atención de calidad, eficiente y cordial a las familias usuarias de la red JUNJI de la región de Los Lagos, la Unidad de Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) perteneciente a la Dirección Regional de esta institución, realizó una importante capacitación a funcionarios de jardines infantiles de administración directa y coordinaciones de Osorno y Chiloé.

Respecto a esta actividad la encargada del SIAC, Marcela Díaz, manifestó que esta actividad estuvo orientada a capacitar y sensibilizar a los funcionarios que atienden público tanto en jardines infantiles como en los territorios, con respecto a los canales de atención, tipo de consultas ciudadanas y las funciones del SIAC, fortaleciendo una atención de calidad, eficiente y cordial a los usuarios de la red JUNJI.

Así mismo, la profesional dijo que para el presente año la idea es sociabilizar y compartir los mecanismos de consultas, derivaciones y respuestas de consultas ciudadanas, con el propósito de capacitar y sensibilizar a los funcionarios que atienden público, en hacer la diferencia entre una atención cordial y eficiente y otra que no lo es. En síntesis, con nuestro profesionalismo, agregó, y la calidad del servicio que brindemos a nuestros usuarios, estableceremos un nivel de satisfacción en ellas y contribuiremos al mejoramiento de la gestión institucional.

Marcelo Barrera.
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