Instituto Politécnico de Osorno logró destacada participación en concurso de Historia

Se informa que nuestro establecimiento “ Instituto Politécnico “ participó el día 10 de septiembre en el concurso de Historia denominado “El proceso de la Emancipación Nacional” organizado por el Museo Histórico de Osorno y en el que participaron liceos municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.

En esta competencia de conocimientos históricos nuestro establecimiento educacional obtuvo el Primer lugar a través de la participación certera del alumno DAVID CARRILLO del 2° A en todas la etapas del concurso. A ello se suma el honroso Tercer Lugar que logró nuestra alumna del Tercer Año B, Nataly Almonacid en este evento estudiantil.

Cabe destacar que en el transcurso de esta competencia nuestros alumnos sortearon exitosamente todas las etapas, enfrentándose en la final al Colegio San Mateo.

María Sonia Cortes Barriga
Directora Instituto Politécnico
Siguiente Anterior
*****