Más de 300 personas participan en cicletada y corrida familiar de colegios particulares de Osorno

Con una gran asistencia de público y participantes que superaron las 300 personas, durante la tarde de este sábado 28 de septiembre, se desarrolló la gran Cicletada y Corrida Familiar de las Vigésimocuartas Olimpiadas de Padres y Apoderados de Colegios Particulares y Particulares Subvencionados de Osorno.

Cerca de las 14.00 horas, decenas de familias llegaron al Osorno College para participar de este evento deportivo, que reunió a representantes de los colegios Alemán, Alianza Francesa, Creación, San José, Osorno College, Santa Marta, San Mateo y Saint Thomas, además de entusiastas deportistas que acudieron a esta cita abierta al público.

El ganador de la Corrida Familiar de 5 kilómetros, fue el representante del Colegio Alemán de Osorno, Jaime Lopetegui, seguido del alumno del Osorno College, Sebastián Mansilla. En tanto, el primer lugar en Damas fue para Paola Happete del colegio Alemán, mientras que el ganador de la categoría de Enseñanza Básica fue Renzo Obando.

En la cicletada, en primer lugar llegó Francisco Torres del Colegio Creación; en segundo lugar, Andrés Santamaría, del colegio Osorno College; y en tercer puesto Sebastián Delgado, del colegio Creación. Además, se premió al primer lugar en Enseñanza Básica, que recayó en Sebastián Bascuñán de Octavo del Osorno College.

También se entregaron 2 reconocimientos especiales a Patricia García, la primera mamá en llegar a la meta y a Luis Núñez, quien hizo todo el recorrido junto a su hija.

César Pardo Vásquez.
Siguiente Anterior
*****