Quema de neumáticos en la ruta 5 Sur activó operativo policial esta mañana

Pasada las 06.30 horas de la mañana de este jueves 05 de Septiembre, unos 3 encapuchados quemaron neumáticos en la ruta 5 Sur en dirección norte, provocando un parcial corte de tránsito.

Según lo recabado, luego de su acción los sujetos emprendieron la huida en dirección desconocida, no sin antes dejar amarrado a la estructura del puente Pilmaiquen, limite político de las regiones de Los Ríos y Los Lagos, una pancarta que expresaba "No a la hidroeléctrica Pilmaiquen".

Si bien la quema se produjo en el lado del puente correspondiente a la Región de Los Lagos, al lugar además de Carabineros de San Pablo y Osorno, llegaron efectivos de Río Bueno. Pudiendo apreciar también la concurrencia de personal de la empresa encargada de las obras de la mencionada hidroeléctrica.

No se ha informado de personas detenidas u otros incidentes, estableciendo Carabineros que el tránsito no estuvo suspendido del todo y no se conocen otras motivaciones de la acción.
Siguiente Anterior
*****