Carabineros logra evitar suicidio en pleno centro de la ciudad de Osorno

En Osorno este sábado 11 de enero, alrededor a las 17:45 horas, personal de Carabineros del cuadrante 1, a cargo del Subteniente Jonathan Mansilla Herrera, recibió un llamado telefónico al celular del cuadrante, del cabo 2º Ricardo Muñoz Santibáñez de dotación de la 1ra. Comisaría, quien se encontraba de franco, manifestando que transitaba por la calle O'Higgins cuando escuchó que desde el piso 13 del edificio Kauak ubicado en calle O'Higgins 580, se encontraba una persona de sexo femenino, con intenciones de arrojarse al vacío.

Carabineros encontró minutos después la puerta abierta del departamento N°135, percatándose que la persona se encontraba aferrada con sus manos en los barrotes del balcón, manifestando querer quitarse la vida por problemas sentimentales, razón por la cual, el Subteniente Jonathan Mansilla dialogó con C.N.C.C., de 30 años, con el fin de que depusiera su actitud.

Pasado unos 15 minutos aproximadamente, en un descuido de la mujer, el oficial y su acompañante procedieron a tomarla de los brazos logrando ingresarla al interior del departamento, siendo trasladada por el personal policial al Hospital San José, quedando hospitalizada.

Lo anterior fue informado al Ministerio Público.

Siguiente Anterior
*****