Crisis en Hospital de Río Negro generá denuncias que alcanzan al Hospital de Osorno

Muriel Muñoz
Alrededor de 10 funcionarios del Hospital de Río Negro se encuentran en Paro, en tanto una concejal de la comuna realizada denuncias en una radio local por hechos irregulares, y por otro lado la Directora del Hospital, Muriel Muñoz recibe el apoyo de funcionarios y de la Fenats Historica.

Lo anterior ha dejado al descubierto otras situaciones, como lo sucedido el fin de semana a las afueras del Hospital base de Osorno, cuando el furgón de dializados colisionó con un vehículo particular, lo que dejó en evidencia que el conductor del movil hospitalario se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Detalles en el siguiente audio de la conversación sostenida desde Río Negro con Mauricio Navarrete [Fenats Historica y CUT]


Siguiente Anterior
*****