220 voluntarios participarán en trabajos voluntarios en la Región

Durante las vacaciones de invierno, 220 voluntarios universitarios pertenecientes a las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, viajarán a nuestra región para ejecutar cinco proyectos de infraestructura comunitaria desde el 21 al 27 de julio.

Las comunidades beneficiadas por los Trabajos de Invierno de TECHO-Chile serán los campamentos Piedra Azul y Futuro Esperanza de Puerto Montt, El Esfuerzo y Por Un Futuro Mejor III de Osorno y Bicentenario de Calbuco.

Para Giovanna Moreira, directora regional de TECHO-Chile, estos trabajos son muy importante para la región. “Estos proyectos fueron levantados entre las mesas de trabajo compuestas por las familias de los campamentos y los voluntarios de la región. Es una muestra de los resultados que podemos lograr potenciando la organización comunitaria en las comunidades más vulnerables del país”, precisó.

Los proyectos ha realizarse son sedes comunitarias, parques de juegos, cancha de fútbol y mejoramiento de caminos.

Las inscripciones se realizan a través del sitio http://www.techo.org/chile o personalmente en la en la oficina de TECHO ubicada en Freire 137, Puerto Montt. Para más información escribir a claudio.sade@techo.org.

Siguiente Anterior
*****