Hombre que se encontraba desaparecido fue encontrado sin vida en sector Amopilmo
Este lunes 28 de julio, cerca del mediodía, en el sector de Amopilmo en la comuna de San Juan de la Costa, familiares encontraron el cuerpo sin vida de Mario Elicer Tirua Tirua de 55 años, a 200 metros de su vivienda, con posibles indicios de una agresión de parte de terceros.
Al lugar llegó personal de Carabineros del retén de San Juan de la Costa, quienes recabaron los primeros antecedentes que fueron informados a la fiscal Cristina Carcamo, la que dispuso la concurrencia al lugar de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI y funcionarios del Servicio Médico Legal de Osorno.
Los oficiales de la PDI, tras el trabajo en el lugar del hallazgo, habrían descartado la participación de terceras personas, estableciendo en primera instancia que las lesiones habrían sido originadas por la fauna y la presencia de un terreno con gran cantidad de agua.
Cabe mencionar que Mario Tirua, perteneciente a la comunidad indigena de "Malacawello", no había regresado a su hogar desde el pasado 23 de julio y desde el 27 mantenía una denuncia de presunta desgracia.
Funcionarios del Servicio Médico Legal de Osorno, trasladaron el cuerpo hasta sus dependencias de calle Angulo, para la autopsia que debería revelar las causas del fallecimiento







