Obras de teatro nacional se toman la cartelera de Purranque

“El enojo del rey”, obra familiar, y “Orgía”, para mayores de 14 años, se presentan en el Teatro Municipal, directamente desde "Los Temporales Teatrales" de Puerto Montt.

En el marco del programa especial de vacaciones “Lluvia de Actividades”, organizado por la Municipalidad de Purranque, se está desarrollando un amplio panorama cultural para la familia, entre las que se destaca el ciclo de cine infantil, la presentación de la Orquesta sinfónica de Frutillar, el Bafochi y obras teatrales.

Según dio a conocer el encargado de cultura de la Municipalidad, Carlos Cea, una de las actividades que llamó la atención principalmente de los adultos mayores fue la presentación del documental “Memorias de Purranque 1953”, que hizo al público retroceder en el tiempo, con imágenes a color, la aquella época.

Para esta semana en tanto, se contemplan dos obras teatrales para niños y adultos. La primera se llama “El enojo de Rey” y se presenta este lunes a las 16 horas, y la segunda “Orgia”, destinada a un público adulto, subirá alas tablas el martes, a las 20 hrs. Ambas se presentarán en el Teatro Municipal de la ciudad, indicó Cea.

Por último destacó que gracias a un trabajo conjunto con la Corporación Cultural de Puerto Montt, es posible realizar esta serie de obras teatrales en Purranque que han dado vida a la cultura de la comuna.

Nicolás Díaz Gómez
Siguiente Anterior
*****