Cuatreros fueron sorprendidos en el sector de Río Bonito

Dos varones de 33 y 39 años fueron detenidos alrededor de las 20:30 horas de este sábado 30 de agosto, luego que fueran sorprendidos al interior de un furgón Peugeot Partner en la ruta U-91 kilómetro 45, en el sector de Río Bonito, por Carabineros del Retén Rupanco.

Según lo informado, un llamado telefónico informó al personal policial la falta de cuatro ovejas en un predio del sector de Río Bonito, lo que significó un patrullaje de Carabineros junto al afectado que dio con el furgón cuyos ocupantes presentaban sus vestimentas restos de sangre y un fuerte olor característico de la carne faenada de tipo ovino.

Lo anterior significó el registro de una mochila en cuyo interior fueron encontrados dos cuchillos con restos de sangre, un lazo y dos tarros de pesca.

Minutos después en la ruta U-91, frente a un poste de alumbrado público y a un costado de un árbol, fueron hallados unos bultos cubiertos con unas prendas de vestir de los imputados, sacos de nailon con carnes faenadas de los ovinos sustraídos.

Siguiente Anterior
*****