Partido Radical de Los Lagos presenta presidente y nuevo equipo de consejeros regionales

El Partido Radical Social Demócrata de la Región de Los Lagos presentó el pasado 12 de agosto a su nuevo presidente regional y a su nuevo equipo de Consejeros Regionales, los cuales representan a 30 comunas.

En una actividad realizada en Puerto Montt, que contó con la participación de los miembros de la Junta Electoral Regional JER de Los Lagos, se presentó al nuevo presidente regional, Pedro Martínez Barría, y a los consejeros electos: Ramón Caimapo Caimapo, Marco Campos Obando, Lenibeth Salazar Silva, René Carrasco Aguilef, Caupolicán Barría Miranda, Raúl Andrade Macías, Rubén Cárdenas Gómez, Marta García Oyarzun, Yoselyn Fuentes Pitripán, Cesar Báez Obando, Fernando Águila Cárcamo e Ignacio Cárcamo Sepúlveda.

En la misma cita se organizó la Directiva Regional PRSD Los Lagos, quedando conformada por Pedro Martínez, Presidente Regional; Caupolicán Barría, Vicepresidente Regional y Consejero General; Lenibeth Salazar, Secretaria Regional y Consejera General; Marco Campos Obando, Tesorero Regional e Ignacio Cárcamo Sepúlveda, como Encargado Regional de Organización y Control.

Cabe destacar que el 1 de Junio del 2014 el Partido Radical Socialdemócrata llevó a cabo elecciones internas para renovar la Mesa Directiva Nacional, la Directiva Central, los Presidentes Regionales y Consejos Regionales del país. Tras dicho proceso es que se eligió al presidente regional y a los doce consejeros de la Región de Los Lagos.

Respecto a la conformación de este nuevo equipo de trabajo, el presidente regional del Partido Radical, Pedro Martinez destacó la importante labor que deberán realizar durante el periodo 2014 -2017 para contribuir a la labor del actual gobierno y al desarrollo del país.

"Quiero hacer un llamado a los radicales a participar activamente, ya que es crucial para este nuevo gobierno, en donde estamos integrados como miembros de la Nueva Mayoría. Queremos la participación de todos, no solo militantes si no que cualquier otro simpatizante que quiera aportar con el desarrollo del país", señaló.

Finalmente, Martinez agradeció la oportunidad que dan los medios de comunicación "para enviar un mensaje a toda la gente que simpatiza y se identifica con las bases y estatutos del partido radical social demócrata".


Enviado por:
PARTIDO RADICAL SOCIAL DEMOCRATA
REGION DE LOS LAGOS
Siguiente Anterior
*****