Siniestro dejó sin hogar a matrimonio y sus hijos en la comuna de Puerto Octay

Este lunes 01 de septiembre, alrededor de las 12 horas, una vivienda de un piso de material ligero de unos 80 metros cuadrados fue destruida por la acción del fuego en el sector denominado "Paullín", distante unos 23 kilómetros de Puerto Octay en la comuna del mismo nombre.

Al lugar concurrió Carabineros y Bomberos, estos últimos manifestaron desconocer por el momento el origen del fuego, lo que será materia de estudio.

Cabe señalar que el propietario, Luis Ojeda Paredes [37], había salido de su hogar en horas de la mañana junto a su esposa y sus hijos, siendo alertado por un vecino del siniestro. Luis Ojeda habría manifestado que no dejó fuego en la cocina o calefactor al interior del inmueble, construcción que no mantenía seguros comprometidos.

Según lo informado un vecino resultó con un corte en el brazo, cuando quebró un vidrio de la vivienda con el objetivo de salvar algunas especies.

El siniestro dejó damnificados al matrimonio y sus tres hijos menores de edad, los que fueron acogidos en casa de familiares del sector.

Los antecedentes del hecho recopilados por Carabineros fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Río Negro.

Siguiente Anterior
*****