En Osorno dos locales fueron sorprendidos con menores consumiendo bebidas alcohólicas | 2 detenidos

Según lo informado por Carabineros la primera detención se realizó pasada la una de la madrugada de este sábado 01 de noviembre, tras un patrullaje que los llevó hasta el barrio bohemio de la ciudad de Osorno, específicamente a un costado del Club Artesanos de avenida Juan Mackenna 634, donde fiscalizaron una fiesta. En el interior encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Producto de lo anterior fue detenido un varón de 34 años, encargado del local quien habría manifestado que la fiesta se debía a un encuentro de Djs cuya entrada tenia un costo de $3000, no exhibiendo el respectivo permiso para la actividad. A esto se sumó que al interior de una dependencia destinada a cocina fueron encontradas botellas de pisco y cerveza, licor que fue decomisado por el personal de la Primera Comisaría, en tanto, los menores fueron entregados a sus padres tras constatarles lesiones.

La segunda detención se habría llevado a cabo pasada la 01:30 horas, en calle Bernardo O'Higgins 563, tras fiscalizar una fiesta que se desarrollaba al interior del club Alemán de Osorno, donde fueron sorprendidos varios menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, aquí fue detenido un varón de 23 años.

El encargado habría manifestado que se trataba de un evento en el marco de la fiesta de Hallowen, cuya entrada costaba $10000.

Al igual que en el primer hecho, los menores fueron entregados a sus padres tras constatarles lesiones

Siguiente Anterior
*****