INIA Remehue Damas se coronó campeón provincial del Futsal

Con un triunfo de 3 a 1 sobre el equipo del CESFAM Rahue Alto, INIA Remehue ganó la final del torneo provincial Futsal de Caja Los Andes, coronándose de esta forma como el campeón indiscutido en la jornada de domingo, en el Gimnasio del Club Olimpia.

El campeonato nacional Futsal, es el torneo de inter-empresas más grande de Chile y Sudamérica, un evento deportivo pensado en el bienestar de los trabajadores y busca fomentar los valores del trabajo en equipo y vida sana.

En efecto, el incansable trabajo en equipo y el compañerismo hicieron que las damas de INIA Remehue sacaran la garra suficiente para ser las ganadoras, en un partido el que rápidamente se pusieron en ventaja.

Durante el primer tiempo el marcador quedaba 2 a 0 sobre su contrincante, cifra que el segundo tiempo aumentó a 3-0; más tarde vendría el descuento del CESFAM Rahue Alto, gol que no les alcanzó al cuadro rahuino, ya que el desenlace del encuentro ya estaba dicho.

Cristian Villarroel, entrenador de INIA Remehue Damas, valoró el triunfo destacando la unidad del equipo, el esfuerzo de las jugadoras para rendir laboralmente, realizar deporte y representar a su institución. “Las chicas vienen jugando hace tiempo juntas, tercer año que participamos, el año pasado salieron segundas, y hoy gracias a su esfuerzo logramos el campeonato. Quiero agradecer el apoyo de la institución. El ánimo está muy arriba, se sienten bien para la próxima semana en el regional, tenemos fe y esperamos ir al nacional en La Serena”.

Por su parte, la goleadora del torneo, Cecilia Iglesias, quien también fue distinguida por sus 7 anotaciones en la ceremonia de premiación, manifestó su alegría señalando que ”este fue un gran premio al cariño que tenemos a la institución y a la amistad, tenemos gran cariño entre nosotras, nos respetamos, estamos contentas de haber participado, ganado, y a seguir dejando en alto el nombre de nuestra institución”, comentó la jugadora de INIA Remehue.


Enviado por:
omunicaciones.remehue@inia.cl
Siguiente Anterior
*****