SAGOFISUR coronó a su nueva reina 2014

Con una masiva concurrencia se desarrolló una nueva versión de la tradicional elección de la Reina SAGOFISUR 2014, instancia en la cual, Antonia Sánchez Schuck, representante de la empresa Cerosor se coronó como la mujer más linda del certamen.

“Es una muy bonita experiencia. Encuentro que es una buena oportunidad que la representante sea osornina y que el premio se quede en esta ciudad. Yo desde chica que vengo y en verdad lo encuentro increíble”, señaló la dueña de la corona.

La actividad contó con 15 candidatas, representantes de las diferentes empresas exponentes de la Feria, de las cuales, un jurado masculino eligió a las 5 mejores, evaluando desplante e improvisación. Las candidatas electas, posteriormente, fueron sometidas a la votación del público, quienes eligieron a la nueva soberana de SAGOFISUR 2014.

Al respecto, los organizadores del evento, señalaron que a diferencia de años anteriores, la concurrencia fue masiva y la participación de gran calidad.

“Para mí en los 12 años que llevo acá, lejos fue la elección más entretenida. Yo creo que fue súper transparente además, porque voto el público así que eso es lo que importa y todos lo pasaron bien. Hay oras chicas que a lo mejor no ganaron, pero gracias a todas por la buena onda”, señaló José Antonio Alcazar, Gerente Técnico de SAGO, una vez finalizado el certamen.


Enviado por: 
Claudio Mora
Siguiente Anterior
*****