Frente a hospital mujer fue detenida por vender droga | Lo hacia acompañada de su hijo de 8 años

Según lo informado por Carabinero, alrededor de las 22 horas de este sábado 20 de diciembre, un llamado al fono 133 rural de la Subcomisaria Purranque, informó al personal policial que en calle Martínez de Rosas frente al Hospital de Purranque, había una mujer vendiendo droga.

Carabineros que llegó al lugar encontró a una madre y su hijo de 8 años, mujer que no portaba su cédula de identidad, por lo cual fue trasladada hasta la unidad policial para un control de identidad, en el trayecto la mujer dejó caer un monedero, el cual mantenía 36 papelillos con marihuana.

Producto de lo anterior, se requirió a una funcionaria de Carabineros de la 2° comisaría Río Negro, que realizó una revisión corporal a la imputada con domicilio en Purranque, que dio como resultado la incautación de $36.460 en dinero en efectivo que mantenía escondidos dentro del botín del pie derecho.

Informado el fiscal de turno de la Fiscalía de Río Negro, dispuso que la mujer fuera presentada al control de detención, y una "prueba de campo" a la droga incautada por parte del OS7 de Puerto Montt.

Siguiente Anterior
*****