PDI investiga robo que afectó a "Molino San Pablo

Desde este lunes la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Osorno investiga el robo que afectó a instalaciones del Molino "San Pablo", ubicado en el poblado del mismo nombre y comuna, hecho que habría ocurrido durante el fin de semana recién pasado y que habría dejado perdidas superiores a los 2 millones de pesos.

Los ladrones habrían ingresado por las dependencias destinadas a vestidores, desde donde llegaron hasta la sección de Laboratorio ingresando mediante forados, para posteriormente cortar el sistema de alarmas y cámaras.

Producto de lo anterior sin mayores problemas, llegaron hasta la oficina de gerencia retirando desde el interior una caja fuerte, la que luego abrirían utilizando una galletera, en tanto, desde otra oficina sustrajeron dinero en efectivo y documentos.

El hecho fue denunciado por los afectados a Carabineros de la Tenencia de San Pablo, tras lo cual la Fiscalía de Osorno dispuso el trabajo de personal de la BIRO para los peritajes e investigación correspondiente.

Siguiente Anterior
*****