Experto en marketing digital dictará charla gratuita a emprendedores y empresarios

Crear, mantener y expandir la presencia digital y con ello posicionar el negocio en los mercados de interés, para aumentar ventas, es el principal objetivo del seminario “Redes Sociales y Personal Branding para crecer”, que la aceleradora de negocios Potencia Patagonia dictará para emprendedores y empresarios de la Región de Los Lagos.

El evento es gratuito, previa inscripción a través del e-mail info@potenciapatagonia.cl. Se realizará el jueves 25 de junio, a las 18:30 horas, en el Hotel Manquehue de Puerto Montt. Participa como expositor, el destacado experto en redes sociales, marketing digital y personal branding, Roberto Arancibia, que desde la irrupción del internet en Chile, ha marcado la pauta y tendencias de esta herramienta de comunicación que hoy mueve el mundo.

Roberto Arancibia es Publicista de la Universidad de Santiago, Egresado de Licenciatura en Filosofía Universidad de Chile, Master Degree in Fine Arts, RIT N.Y. Profesor de Marketing Digital y Redes Sociales en varias universidades chilenas. Top4 en los 100 Top Marketing Professors on Twitter por la revista Social Media Marketing Magazine. Asesor de Empresas y coautor del libro “B2S - Business to Social (Marketing Digital para Empresas y Personas)”.

Es Speaker internacional en eventos de Redes Sociales, Comunicación Digital y Personal Branding en conferencias y talleres para empresas e instituciones.

Gwen Snyder, gerente de Potencia Patagonia, invitó a los emprendedores y empresarios de la Región a participar en este seminario “Parte de nuestra misión como programa que apoya el emprendimiento, pasa por generar espacios que pongan en valor herramientas que se pueden incorporar en el negocio para potenciarlo, promocionarlo y posicionarlo. Este seminario con un destacado experto como Roberto Arancibia apunta a eso justamente, con temas que no sólo son de interés y ayuda para los emprendedores, sino para todo empresario que busque fortalecer su gestión organizacional. Los invitamos a participar en el encuentro y quedar al día con esta relevante herramienta de promoción y marketing”, precisó.

Potencia Patagonia es un programa integral de apoyo al crecimiento de pequeñas empresas a través del cual, los empresarios reciben asesoría personalizada en terreno, capacitación en planes de negocio y donde pueden acceder a financiamiento de capital semilla hasta por 10 millones de pesos chilenos. Es ejecutado por TechnoServe, organización internacional de desarrollo económico cuya misión es trabajar con personas emprendedoras del mundo en desarrollo para crear fincas, negocios y sectores económicos más competitivos, y que desde el año 2008 está en Chile asesorando a emprendedores de diferentes puntos del país, apoyando hoy a más de 1.000 pequeñas y medianas empresas.

Potencia Patagonia es patrocinada por el Gobierno Regional de Los Lagos. Cuenta con el cofinanciamiento de CORFO y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que promueve la expansión de oportunidades y el desarrollo del sector privado en América Latina y el Caribe, como una herramienta sostenible para la inclusión social y la superación de la pobreza.

El programa tiene abierta su quinta convocatoria, período en el cual los emprendedores pueden postular a la aceleradora de negocios. La postulación es gratuita y se realiza en el sitio web www.potenciapatagonia.cl.

Durante este seminario de Marketing Digital, los interesados podrán inscribirse y postular a Potencia Patagonia.

Fuente: Dalma Díaz Pinto - dalmadiazpinto@gmail.com
Siguiente Anterior
*****