Gobernador de Osorno manifestó su molestia ante ruidos ocasionados en filmación de vídeo

Molesto se manifestó el gobernador de Osorno, Gustavo Salvo, ante lo ocurrido la madrugada de este sábado en calle 18 de Septiembre, al oriente de nuestra ciudad, cuando un grupo de jóvenes estudiantes quienes le habían solicitado autorización para la filmación de un video cultural, realizaron simulacros de carreras ocasionando ruidos y provocando la molestia de los vecinos.

Al respecto el gobernador, aseguró, que la autorización se extendió en otro contexto, ya que sólo se informó de que el vídeo constaba “sobre la cultura e identidad de Osorno y su gente”, no informándose jamás de la realización de carreras o ruidos.

Ante esto, el gobernador Salvo criticó duramente lo ocurrido, asegurando que no se volverán a otorgar permisos de esta índole y que ya se reunió con los representantes de los vecinos de dicho sector explicándoles lo que realmente ocurrió.



El Gobernador concluyó con que todos los antecedentes fueron remitidos además al Departamento jurídico de la Gobernación con el propósito de conversar con los estudiantes de diseño gráfico y buscar la forma de que puedan realizar el vídeo cultural, pero sin repetir hechos como los acontecidos y sin molestar a los vecinos osorninos.



Gobernación Osorno - gobernaciondeosorno@gmail.com
Siguiente Anterior
*****