Diputado Hernández frente a renuncia de intendente “Parece que nadie en el Gobierno sabe usar Google”

Como un espectáculo lamentable calificó el diputado Javier Hernández la bochornosa designación de Nelson Bustos como Intendente de los Lagos, luego que tuviera que dejar el cargo a 24 horas de haber asumido debido a una serie de antecedentes que se fueron conociendo de su historial público y privado.

El parlamentario dijo que la desprolijidad o derechamente “el despelote de este Gobierno” está llegando a niveles inauditos, sobre todo cuando en los tiempos actuales la información está a la mano y no es muy difícil acceder a datos y el curriculum de una determinada persona, solo basta meterse unos minutos a Internet.



El diputado Javier Hernández dijo que lo peor es que ahora la región de los Lagos queda con un intendente interino, sin una fecha clara de cuando se nombrará el definitivo, lo que generará inmovilidad en una región que se ha quedado pegada por las peleas de los parlamentarios y dirigentes de la Nueva Mayoría, lo que ya había costado la salida del ex intendente Abud, a lo que se suma la fallida nominación de Bustos.

Fuente: prensadiputadojh@gmail.com
Siguiente Anterior
*****