Tras robo a farmacia ladrones huyen con $8 millones, perfumes y medicamentos

Ladrones utilizando copias de llaves o ganzúas ingresaron por el acceso principal de la farmacia Cruz Verde de calle Eleuterio Ramirez 1000, centro de la ciudad de Osorno, lugar desde donde sustrajeron dinero y especies.

Según lo recabado, los delincuentes luego de ingresar al local sustrajeron una caja fuerte que abrieron al parecer utilizando una barretilla, apoderándose de alrededor de 8 millones de pesos en dinero en efectivo que mantenía al interior, y que corresponderían al dinero recaudado durante el fin de semana. Además de lo anterior, los ladrones huyeron con perfumes y medicamentos.

Cabe señalar que los delincuentes inutilizaron el sistema de cámaras y alarma del recinto para perpetrar su delito.

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno adoptó el procedimiento de rigor, en tanto el fiscal de turno, Guillermo Cáceres informado del hecho, dispuso se sume al trabajo policial personal especializado de la PDI.

Siguiente Anterior
*****