Herramientas eléctricas Stanley y el FC Barcelona te llevan a conocer el Camp Nou
Stanley, la marca líder para el segmento de herramientas profesionales, lanzó en el país su concurso: “Stanley te lleva al Camp Nou”. En esta ocasión, la compañía invitará a dos clientes a un viaje a Barcelona con todos los gastos pagados, a conocer al equipo del portero nacional Claudio Bravo, en una experiencia única con recorridos por todos los rincones del estadio, museo y variadas sorpresas.
El modo de participación es bastante simple, las personas solo deben ingresar su número de boleta en el minisitio http://ganaconstanley.cl/, de su compra realizada en la línea de herramientas eléctrica Stanley: metamecánica, rotomartillos, sierras y madera entre otros y ya estarán participando. Los clientes que sean premiados deberán guardar su boleta para hacer efectivo su premio, así entrarán al sorteo por 1 de los 2 viajes a Barcelona y varios premios que se sortearán quincenalmente.
“Desde mayo del 2014 Stanley Black&Decker junto a sus marcas Stanley, Black+Decker y DeWalt, es auspiciador oficial del FC Barcelona. Esta alianza estratégica contempla una duración por 3 años y tiene como objetivo crear sinergias entre las dos marcas a nivel mundial. Con esto, StanleyBlack&Decker adquirió derechos de asociación de imagen y de marketing digital, derecho de patrocinio a las giras y partidos amistosos, así como derechos de hospitality en el Camp Nou. Aprovechando esta instancia, se nos ocurrió extender este beneficio hacia nuestros cliente y premiarlos con viajes a la ciudad de Barcelona y a conocer la historia e instalaciones del club catalán”, explicó Andrés Cerda, gerente de negocios y herramientas eléctricas de Stanley .
Además de los viajes a Barcelona, Stanley entregará premios quincenales correspondientes a diez herramientas eléctricas, donde los ganadores podrán elegir entre tres modelos modelos Stanley: el taladro STDH6013 y los esmeriles STGS7115 o el STSC1718. Entre los premios que la compañía entregará quincenalmente, se encuentran 50 packs de bufandas más gorros y se entregarán entre los clientes que ingresaron sus datos al sitio Web promocional.
Finalmente, Stanley premiará a sus mejores vendedores de ferreterías con un viaje a la ciudad catalana y diez gifcards de $20.000 cada quincena del mes. La fuerza de ventas de la empresa tendrá una sección especial en el sitio, donde podrán registrar sus datos e ingresar su número de ventas.
El concurso estará en vigencia hasta el 30 de septiembre y tienen derecho a participar todos los clientes que compren herramientas eléctricas Stanley en ferreterías y Homecenter Sodimac del país.
Fuente: fibarra@e-press.cl
El modo de participación es bastante simple, las personas solo deben ingresar su número de boleta en el minisitio http://ganaconstanley.cl/, de su compra realizada en la línea de herramientas eléctrica Stanley: metamecánica, rotomartillos, sierras y madera entre otros y ya estarán participando. Los clientes que sean premiados deberán guardar su boleta para hacer efectivo su premio, así entrarán al sorteo por 1 de los 2 viajes a Barcelona y varios premios que se sortearán quincenalmente.
“Desde mayo del 2014 Stanley Black&Decker junto a sus marcas Stanley, Black+Decker y DeWalt, es auspiciador oficial del FC Barcelona. Esta alianza estratégica contempla una duración por 3 años y tiene como objetivo crear sinergias entre las dos marcas a nivel mundial. Con esto, StanleyBlack&Decker adquirió derechos de asociación de imagen y de marketing digital, derecho de patrocinio a las giras y partidos amistosos, así como derechos de hospitality en el Camp Nou. Aprovechando esta instancia, se nos ocurrió extender este beneficio hacia nuestros cliente y premiarlos con viajes a la ciudad de Barcelona y a conocer la historia e instalaciones del club catalán”, explicó Andrés Cerda, gerente de negocios y herramientas eléctricas de Stanley .
Además de los viajes a Barcelona, Stanley entregará premios quincenales correspondientes a diez herramientas eléctricas, donde los ganadores podrán elegir entre tres modelos modelos Stanley: el taladro STDH6013 y los esmeriles STGS7115 o el STSC1718. Entre los premios que la compañía entregará quincenalmente, se encuentran 50 packs de bufandas más gorros y se entregarán entre los clientes que ingresaron sus datos al sitio Web promocional.
Finalmente, Stanley premiará a sus mejores vendedores de ferreterías con un viaje a la ciudad catalana y diez gifcards de $20.000 cada quincena del mes. La fuerza de ventas de la empresa tendrá una sección especial en el sitio, donde podrán registrar sus datos e ingresar su número de ventas.
El concurso estará en vigencia hasta el 30 de septiembre y tienen derecho a participar todos los clientes que compren herramientas eléctricas Stanley en ferreterías y Homecenter Sodimac del país.
Fuente: fibarra@e-press.cl