Colisión entre camión y automóvil dejó dos lesionadas en Osorno

Pasada las 21 horas de este lunes 14 de septiembre se produjo una violenta colisión entre un automóvil Suzuki Alto, placa patente TW2937 año 2007, y camión Chevrolet placa patente DP9480 año 1992, en la intersección de las calles Los Carrera con Antonio Varas de la ciudad de Osorno.

Producto de lo anterior las dos ocupantes del automóvil quedaron atrapadas al interior del móvil, debiendo ser auxiliadas por Bomberos de Rescate, tras lo cual fueron trasladadas hasta Urgencias del Hospital base de Osorno por personal SAMU.

Cabe mencionar que el conductor del camión sería Jorge Alvarez Gomez de 42 años, y del automóvil Dayana Palma Ramírez de 26 años, y la pasajera como Verónica Guarda Brandago de 27 años, esta última habría resultado con fracturas al parecer costales.




Fuentes: José Rodríguez - Anselmo Ojeda
Siguiente Anterior
*****