Club Deportivo Bilbao de Osorno cierra su mejor año desde su creación

Un excelente final de año, realizó el Club Deportivo y Social Bilbao al conseguir los mejores resultados desde de fundación en el año 2012. Los logros obtenidos durante el 2015, fueron en el contexto de la participación de las series Honor, Juvenil, primera y segunda infantil en los campeonatos que realiza la Asociación de Fútbol de Osorno AFO en el estadio Rubén Marcos Peralta.



Entre los mejores resultados, se destacan:

- 3er Lugar Serie Honor

- Campeones en 1ra - 2da y 3ra infantil campeonato Escuela de Fútbol Los Pumas de Río Negro.

- Campeones Juveniles, regional de clubes organizado por el Club Deportivo Servísalud de Puerto Octay.

- 2do lugar categoría 2da infantil aniversario AFO, 2015.

- 5to lugar categoría juvenil, competencia Oficial AFO, 2015.

- 3er lugar categoría 2da infantil competencia Oficial AFO, 2015.

- 3er lugar categoría 1ra infantil competencia Oficial AFO, 2015.

- 3er lugar serie de honor competencia Oficial AFO, 2015.

Además, por el hecho de ganar el cuadrangular final en serie honor, el club participará a contar de marzo, del campeonato regional de clubes campeones de la región, cuyo sorteo se realizará en la sede regional de ANFA en calle Mackenna el día 09 de enero del 2016. Por otra parte, el club facilitó a 6 jugadores y el técnico para la selección sub 13, que resultó vicecampeón regional y finalizó la temporada aportando con el jugador Andrés Martinez a la selección adulta de Osorno.

Finalmente se informó que durante todo el verano, el club realizará una escuela de fútbol abierta a la comunidad y gratuita, en el estadio Rubén Marcos Peralta, los días lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 hrs., para todos quienes deseen asistir.



Fuente: Club Deportivo y Social Bilbao - cds_bilbao@hotmail.com
Siguiente Anterior
*****