Diputado denuncia machismo en declaraciones referentes a nueva Gobernadora de Osorno

“Las declaraciones de estas tres autoridades son de un machismo tremendo, pareciera que les molestara que una profesional joven, que se educó con mucho esfuerzo, que incluso trabajó en la feria de Rahue no pudiese llegar a ser una autoridad”

Con sorpresa y molestia, recibió el diputado Fidel Espinoza, las reacciones de las autoridades osorninas tras conocer la decisión de la Presidenta Bachelet al nombrar a la socialista MaríaTabita Gutiérrez, como la nueva Gobernadora Provincial en reemplazo de Gustavo Salvo.

“Primero como partido socialista valoramos el desarrollo y funciones que cumplió el ex Gobernador Salvo. No tenemos aprensiones de ningún tipo respecto a su gestión, fue un gobernador de terreno, que trabajaba con la gente y eso nadie lo va a poder negar(…) Para nosotros ha sido una sorpresa, como lo he dicho públicamente, el que se haya adelantado una decisión que iba a ocurrir en septiembre. El gobierno toma esas decisiones, lo saben muy bien los parlamentarios que han criticado, no es una decisión que pueda tomar un diputado o un senador o nadie. Sino que es una decisión que toma el gobierno de acuerdo a sus criterios”, explicó Espinoza.

* La demora en la carga del audio dependerá de tu conexión a Internet

Fuente: fidelespinoza.prensa@gmail.com
Siguiente Anterior
*****