Baby fútbol “Copa Salud y Vida Sana” ya tiene a sus primeras campeonas

Escuadra femenina de “Santo Tomás” se quedó con el primer lugar del encuentro. Iniciativa, organizada por Clínica Alemana Osorno, reunió este fin de semana a ocho delegaciones femeninas locales de baby fútbol amateur.

La delegación de estudiantes de la Universidad e Instituto “Santo Tomás” de Osorno, se coronaron como las ganadoras de la primera versión del Campeonato Femenino de Baby Fútbol, “Copa Salud y Vida Sana”, organizado por Clínica Alemana Osorno.

El segundo lugar en tanto, lo obtuvieron las representantes del equipo femenino de fútbol “Real Osorno; mientras que el tercer lugar lo conquistó la escuadra del “Servicio de Salud de Osorno”, quienes en un reñido partido, diputaron dicho pódium con el equipo de fútbol de las “Apoderadas del Instituto Alemán de Osorno”.

El encuentro, que se extendió durante todo el día sábado (30 de abril) en dependencias del gimnasio del establecimiento educacional Blas Pascal School, reunió a ocho delegaciones femeninas de baby fútbol amateur de diversas entidades locales, en torno al fomento de prácticas deportivas y estilos de vida saludables.

Premiación

La premiación de este torneo de baby fútbol femenino, estuvo encabezada por el gerente general de Clínica Alemana Osorno, Marcelo Larrondo, quien en la oportunidad agradeció la valiosa y activa participación de las delegaciones deportivas de: “Clínica Alemana Osorno”, “Hospital Base San José de Osorno”, “Servicio de Salud Osorno”, “Comunidad Terapéutica Peulla”, “Real Osorno”, “Universidad e Instituto Santo Tomás”; y de las apoderadas de los colegios “San Mateo” e “Instituto Alemán de Osorno”.

“Felicitamos a las estudiantes de Santo Tomás por este triunfo, y a las demás delegaciones por sumarse a este gran encuentro deportivo por pos de la vida sana. Fue un campeonato bien entretenido, donde pudimos ver todo el talento de estos equipos y como el deporte es capaz de unir a diversas entidades y tantas generaciones. Desde ya, invitamos a las delegaciones deportivas y a toda la comunidad, a participar en nuestras futuras iniciativas, que buscan concientizar a población en temas de salud; y promover la incorporación de estilos de vida más saludables”, expresó el gerente general de Clínica Alemana Osorno.

En materia de estímulos, cada delegación recibió un reconocimiento por su participación de manos de la administradora del Centro Médico La Unión de Clínica Alemana Osorno, Susana Loyola. Posteriormente, el subgerente comercial de la Clínica, Nicolás Baeza, entregó a las respectivas delegaciones, las medallas del encuentro correspondiente a los tres primeros lugares.

La jornada finalizó con la entrega de la copa del campeonato, “Salud y Vida Sana”, tanto para el primer, segundo y tercer lugar. Aquí el gerente general de la Clínica, Marcelo Larrondo, entregó la distinción a las capitanas de los equipos “Santo Tomás”, “Real Osorno” y “Servicio de Salud Osorno”.
Premiación 1 lugar - Equipo Santo Tomás
Premiación 2 lugar - Equipo Real Osorno
Premiación 3 lugar - Equipo Servicio de Salud Osorno

Fuente: comunicaciones@clinicale.cl
Siguiente Anterior
*****