Comuna de San Pablo fue sede de asamblea regional de Cruz Roja

Este sábado se realizó en el auditórium de la Municipalidad de San Pablo, el acto de inicio de la asamblea regional de la Cruz Roja, que congreso a 8 filiales de la Región de Los Lagos.

La actividad contó con la presencia del alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, junto a su equipo de concejales y la presidenta regional de Cruz Roja Beatriz Parilo, quien indicó que cada año es elegida una filial para ser sede de sus asambleas, y este año San Pablo dejó la vara alta por su buena organización.

Por su parte el alcalde Omar Alvarado, junto con valorar la realización de esta asamblea en su comuna, destacó además el trabajo constante y desinteresado que realiza la cruz roja local.

En la oportunidad además se hicieron entrega de reconocimientos por años de servicio, entre ellas la presidenta comunal de cruz roja filial San Pablo, Alicia Wetzel, por sus 35 años al servicio de la comunidad más necesitada.

Finalizado el acto inaugural, se procedió a la realización del desfile junto a todas sus filiales y un posterior almuerzo ofrecido en dependencias municipales.

Fuente: Roberto Delgado Cárdenas - toindoas@gmail.com
Siguiente Anterior
*****