Convenio entre SERVEL & IPS permitirá tramitar el cambio de domicilio electoral

Esta nueva opción para la actualización de datos, permitirá a los ciudadanos participar en las próximas elecciones municipales del 23 de octubre.
Al respecto, René Schmidt, Director regional del Servicio Electoral (SERVEL), explicó que “hasta el próximo 24 de junio aquellas personas que han trasladado sus domicilios laborales, de estudios o de residencia, podrán modificar su padrón electoral en las sucursales IPS, lo que estará ratificado por el SERVEL y que servirá para las próximas elecciones”

Michelle Partarrieu, Directora regional IPS, comentó que este convenio permite que “en las 21 sucursales distribuidas en las cuatro provincias, los ciudadanos puedan acudir a realizar su cambio de domicilio. Trámite que es absolutamente gratuito, que debe efectuarse de manera presencial, con la cédula de identidad vigente, en los horarios de atención de nuestra red IPS de 8:30 a 15:30 horas en horario continuado en las sucursales de Puerto Montt, Osorno, Castro, Ancud y Chaitén de lunes a jueves y los viernes hasta las 14:00 horas”.

“Los demás puntos de atención desde las 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 15:30 de lunes de jueves y los viernes hasta las 14:00 horas”, agregó.


Fuente:gobernaciondeosorno@gmail.com
Siguiente Anterior
*****