Detienen a conductor que habría causado fatal atropello en la comuna de Purranque

Un hombre de 54 años, de iniciales H.D.G.C., con domicilio en población Pichi-Pelluco de la comuna de Puerto Montt, fue detenido alrededor de la una de la madrugada de este 1 de mayo en el sector Los Cajones, luego que fuera imputado como el responsable de un atropello con resultado de muerte, ocurrido a eso de las 20:30 horas en el sector de Hueyusca en la comuna de Purranque.

Los testigos del hecho habría relatado a Carabineros de Riachuelo, que una camioneta Nissan Terrano habría atropellado a un transeúnte en la calle Principal de Hueyusca, a la altura del kilómetro 34, móvil que se habría dado a la fuga del lugar en dirección al sector Los Cajones.

Informada de lo sucedido, la Fiscal jefe de Río Negro Leyla Chahín Valenzuela, dispuso la concurrencia de la SIAT de Llanquihue, y de personal de la Sección de Investigación Policial [SIP] de Carabineros de Río Negro, en tanto, el cuerpo fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal de Osorno.

Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el accidente no tiene las características necesarias para el tránsito seguro de peatones.

Fuente: Carabineros.
Siguiente Anterior
*****