Los cuatro lugares que debes desinfectar post lluvia para eliminar los gérmenes

El otoño no sólo significa que bajan las temperaturas, aparecen los primeros vientos fuertes y la lluvia se apropia de nuestras ciudades. También es una época del año que incita a quedarse en la casa y disfrutar en familia. Por eso, Cif clorogel, quiere ayudarte para aprovechar al máximo las bondades de esta época del año y la mejor manera es cuidando a tu familia de las enfermedades y resfríos.

Durante esta época del año los gérmenes están en el período de su ciclo con más carga para atacar, por lo que hay más posibilidades de incubar todo tipo de virus y bacterias. Sobre todo posterior a las lluvias, las cuales arrastran todo tipo de desechos y gérmenes a las casas.

Es por esto, que te dejamos algunos tips para mantener tu casa desinfectada y libre de gérmenes:

1. Superficies comunes: zonas de descanso, mesas y todo espacio común que acumula suciedad invisible. Siempre es bueno limpiar y ventilar periódicamente estos lugares para cuidar a nuestra familia.

2. Mantener el baño libre de gérmenes: los baños son un lugar común de incubación de gérmenes y bacterias. El mantenimiento óptimo y la desinfección es muy importante de realizar con alta frecuencia.

3. Las superficies como pisos y alfombras, están presentes en todas las casas: Este tipo de lugares, son los que acumulan el mayor número de suciedad y bacterias que vienen desde fuera de la casa. Es por esto que siempre es importante realizar una desinfección total de este tipo de zonas.

4. Cuidado de los niños: Objetos como controles remotos, celulares o los juguetes, que están en constante contacto con los niños, entran en esta categoría, donde los más pequeños son los que más están en contacto con estas áreas que acumulan considerables cantidades de gérmenes y suciedad, sin darnos cuenta. Debemos recordar desinfectarlos con regularidad para evitar enfermedades, para ayudarte con todo esto, te sugerimos el uso de Cif clorogel, porque es un producto multiuso que te permite limpiar y desinfectar en un solo paso. Además, porque al ser en formato gel es más fácil de controlar, y su efecto queda por más tiempo en las superficies.

Estas son solo alguna de las maneras de mantenerse protegidos y cuidar a nuestras familias, previniendo los gérmenes en nuestra casa, limpiando y ventilando los espacios comunes, donde los niños juegan y donde la familia comparte.

Fuente: Gonzalo Silva - gsilva@altacomunicacion.cl
Siguiente Anterior
*****