Osorno: Un adolescente y un hombre fueron descubiertos en camioneta robada

Un adolescente de 15 años y un hombre 42, fueron detenidos por Carabineros la mañana de este jueves 16 junio, luego de ser descubiertos al interior de una camioneta Nissan D21 robada desde calle "Parque Puyehue", en el sector de Rahue de la ciudad de Osorno

Según lo recabado, la propietaria del móvil denunció a Carabineros que alrededor de las 06:30 horas se percató que su camioneta había sido sustraída desde calle "Parque Puyehue" frente al 2560, lugar donde la mantenía estacionada. Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, que llegaron al lugar, junto a la víctima realizaron un recorrido por el sector dando con un vehículo de similares características al interior de la población "Villa del Rahue".

Al interior del vehículo se encontraban dos sujetos, quienes al ver la presencia policial abandonaron el móvil y emprendieron la huida siendo capturados por el Cabo Rojas y el Carabinero Jara Ramírez en la intersección de las calles San Luis con Tucapel, siendo el menor el que mayor resistencia opuso a su detención.

Informado el fiscal de turno dispuso la presentación de los detenidos a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este jueves 16 de junio.

Cabe señalar que el adulto mantenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto simple de este miércoles 15 de junio.

Siguiente Anterior
*****